A cuatro años de la muerte del mediático multimillonario, esta mañana hubo un giro en la causa por mala praxis y se citó a declarar a diez de los médicos que participaron en la cirugía del chocolatero.
Ricardo Fort era un personaje risueño pero que vivía su vida con muchísima intensidad, murió como vivió solían decir quien lo conocían. Sin embargo, esa muerte generó más dudas que certezas y cabe destacar que solo su familia peleó por esta causa y hoy podemos decir que respiran aliviados. Sin lugar a dudas que el caso Debora Perez Volpin conmovio y sensibilizó a todos, no es para menos, su muerte fue realmente sorprendente y repentina. Esto disparó otra vieja causa del mismo lugar donde estuvo internada la periodista y que tiene que ver con el recordado millonario Ricardo Fort. Por aquel entonces, la familia Fort estaba indignada con el Sanatorio y por donde se presentaban hablaban de mala praxis. Tiempo después la justicia archivó este tema y le dio la derecha a La Trinidad.
Durante esta mañana causó mucha sorpresa un revés judicial que se dio en la causa Fort y un cambio total de paradigma en la investigación. Son diez los médicos citados por la justicia a declarar, mismos profesionales que fueron sobreseídos en dos oportunidades.
Según su familia, cuando Fort fue medicado ni bien ingresó al Sanatorio empezó a tener delirios, con pérdida de espacio y tiempo, y se agravó su situación, por lo que pasó a terapia intensiva y a las pocas horas falleció.